Saltear al contenido principal

Tsugami M08SYE-II. El torno Multitarea definitivo

  • INFO

Maquinser ha realizado la instalación de 3 Torno Multitarea Tsugami M08SYE-II en los pasados dos meses.

El TSUGAMI M08SYE-II, combina perfectamente el mecanizado a plato de piezas, así como el mecanizado partiendo de barra.

La capacidad de torneado y fresado, gracias a las herramientas motorizadas, subcabezal y al eje Y, convierten al torno multitarea Tsugami M08SYE-II en una maquina versátil, capaz de fabricar piezas acabadas sin atención del operario.

Prueba de su versatilidad es el hecho de que las empresas que han decidido apostar por él, están dedicadas a sectores completamente diferentes entre sí.

 

MECANIZADOS DECOTOR / M08SY-II
https://www.mecanizados-decotor.es/

DECOTOR S.A., se constituye para dedicarse al Decoletaje y Mecanizado de Precisión. Fabricantes de piezas desde micromecánica de precisión, hasta piezas de gran valor añadido, tanto en torno como centro de mecanizado CNC. Trabajando para una amplia variedad de sectores industriales: Defensa, Electrónica, Automóvil, Aeronáutica, Sanidad.

 


HERSILL. Equipos Médicos / M08SYE-II
https://www.hersill.com/

HERSILL atesora una dilatada experiencia como fabricante de una amplia gama en equipos médicos. Empresa líder en fabricación de respiradores en España, siendo el principal productor nacional de los equipos médicos de ventilación mecánica durante la crisis del COVID-19. Diseñando y fabricando aparatos de la mejor calidad, le ha permitido posicionarse sólidamente en el competitivo y exigente mercado mundial de los dispositivos médicos.

 


MECANIZADOS RUIGAR / M08DYE-II
www.mecanizadosruigar.com

Mecanizados Ruigar es una empresa dedicada a series cortas, preseries y prototipos de alta complejidad y/o precisión. Sus principales áreas de negocio son el sector del Ferrocarril, proporcionando sistemas de seguridad neumáticos y sistemas de frenado de vagón. Sector de la automoción con el torneado de tornillería especial y diversas piezas para preparaciones y finalmente el sector de defensa, haciendo el diseño mecánico y la fabricación de visión nocturna terrestre así como accesorios y raíles NAR (NATO Accesory Rail)

 

Volver arriba