Saltear al contenido principal
Subcontratación & Addit3D 2019

Subcontratación & Addit3D 2019

Durante la pasada semana se celebró  +Industry evento que reúne dos de los certámenes en los que participa Maquinser; Subcontratación & Addit3D 2019, dónde se muestran las últimas novedades tecnológicas en el mundo de la industria relacionada con la máquina herramienta y la fabricación Aditiva.

Maquinser apuesta por dar a conocer las ventajas de ambas tecnologías a todos sus clientes, puesto que en muchas ocasiones, la impresión 3D y la tecnología de arranque pueden ser complementarias.

Así lo presentó Maquinser en su Stand, en el que atendimos casi 200 empresas. Por un lado, los visitantes pudieron ver nuestra nueva representada líder en fabricación aditiva metálica GE Additive. La máquina MLab cusing 200R llamó la atención de todo tipo de empresas por su reducido espacio de instalación, la calidad de impresión que tenían las piezas impresas con la tecnología Direct Metal Laser Melting [Concept Laser], la capacidad de realizar geometrías complicadas (intricadas) y gran variedad de sectores de aplicación.

Llamó también la atención de nuestros clientes la presencia de la impresora HP 3D Jet Fusion 580 y las muestras de impresión de piezas funcionales a color o en blanco, que ofrece la posibilidad de sustituir la fabricación de moldes, reduciendo así los costes y tiempos de producción de estos, pudiendo realizar la pieza final directamente, añadiendo además, la capacidad de poder realizar modificaciones en ella de una manera ágil, modificando únicamente su diseño con el software de edición.

En la zona de máquina herramienta, los decoletadores vieron in situ el torno Tsugami de alta precisión B0206E-II que puede realizar torneados simultaneos en husillo y subhusillo, reduciendo el tiempo de producción y la manipulación humana.

Finalmente, para completar la representación de la variedad de tecnologías que Maquinser puede ofrecer, en nuestro stand se podía ver nuestro conocido centro de mecanizado de alta velocidad Datron Neo+, para mecanizados de alta velocidad y micromecanizados.

Quisiéramos agradecer a todos los clientes su visita a nuestro stand de Subcontratación & Addit3D 2019 y el interés mostrado en nuestros productos.

 

 

Volver arriba