Saltear al contenido principal
Road Show Maquinser & 3D Maquinser: Sevilla (COIIAOC)

Road Show Maquinser & 3D Maquinser: Sevilla (COIIAOC)

Road Show Maquinser

Maquinser celebró este lunes día 23 de octubre en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía (COIIAOC http://www.coiiaoc.com/ ) ubicado en Sevilla, la tercera jornada del Road Show empezado en Junio, dedicado a explicar a las empresas las ventajas de la Fabricación Aditiva que nos propone la tecnología de HP con su sistema de impresión 3D HP Jet Fusion 4200 en contraposición con los sistemas por arranque de viruta, fresado inteligente y de alta velocidad de Datron, con su Máquina Datron Neo y su software con control inteligente Datron Next.

Las más de 20 empresas que acudieron al evento, mostraron gran interés por las tecnologías presentadas. En el área de Fabricación aditiva, contamos con las explicaciones de Anton Bravo (Product Manager en Fabricación aditiva en Maquinser y Responsable del Road Show Maquinser en España) acompañado por Jorge Sánchez (Especialista en Fabricación Aditiva en Maquinser), y Jaume Homs (Sales Manager HP), que dedicó gran parte de su ponencia a resolver todas las dudas concretas que fueron surgiendo a las empresas, a la hora de implementar la tecnología de fabricación aditiva.

La presentación de Maquinser, y Datron Neo corrió de la mano de Rafael Moron (director comercial de la zona Sur, y principal organizador del Road show Sevilla) y Oscar Villanueva (Industrialization Manager Maquinser).

 

Una vez finalizadas las presentaciones, pudimos ver ejemplos reales de modelos impresos con la HP Jet Fusion 4200 y mecanizados hechos por Datron Neo.
La sesión de preguntas y cocktail se alargó varias horas.

Desde Maquinser, agradecemos al COIIAOC su colaboración en la organización del evento, y en la cesión de sus instalaciones.

 

 

 

Volver arriba