Saltear al contenido principal
OpenTech De Maquinser

OpenTech de Maquinser

El OpenTech de Maquinser de la Delegación Centro / Sur – Oficina de Madrid que se celebró el día 17 de Octubre reunió un nutrido y representativo grupo de empresas de referencia de los Sectores Máquina Herramienta y Fabricación Aditiva / Impresión 3D. La exposición y demostración tuvo como protagonistas a máquinas TSUGAMI y MURATEC para el Torneado, MATSUURA Vertical y 5 Ejes en Centro de Mecanizado y HP para Fabricación Aditiva.

Importante la Colaboración y presencia de Hoffmann Group España & Portugal, Italmatic y Gaspa Grane quienes mostraron novedades de valor en equipamiento, herramientas y accesorios orientadas mejorar la eficiencia de producción y facilitar la automatización de los procesos de fabricación.

Maquinser Zona Centro

Durante el OpenTech de Maquinser – delegación centro- hubo ocasión de compartir experiencias, hablar sobre casos reales de éxito, ver y tocar piezas hechas en las máquinas expuestas, resolver dudas, preguntas así como muchos momentos y espacios para el networking entre todos los asistentes a la Jornada.

Volver arriba