Saltear al contenido principal
Opentech 5 Ejes En Madrid

Opentech 5 ejes en Madrid

Los pasados días 1 y 2 de julio se celebraron, en nuestras instalaciones de Madrid, unas jornadas dedicadas al mecanizado de 5 ejes. Con  estas jornadas se ha querido confirmar una vez más la gran experiencia de MAQUINSER en esta tipología de mecanizado adquirida durante mas de 20 años.  Se aprovechó para presentar el modelo  JAZZ-L, , un modelo  de nuestra nueva representada FAGIMA.

Una máquina de columna móvil, de trabajo pendular y con dos zonas de trabajo, una en tres ejes y otra zona con 4º y 5º integrado pudiento alternar entre una u otra zona de trabajo o trabajar con ambas al mismo tiempo, e incluso trabajos de torneado. Modelos que se expusieron en dichas jornadas MATSUURA MX-520, LEADWELL V40iT y  DATRON M8 Cube.

Como siempre contamos con el soporte de nuestros proveedores habituales de herramientas, utillajes y CAD-CAM a los cuales agradecemos su colaboración. Las jornadas se desarrollaron con gran éxito de asistencia, contando con la asistencia de las empresas más representativas del sector metal-mecánico.

Volver arriba