Saltear al contenido principal
Nuevo Acuerdo Entre Materialise Y 3D Maquinser

Nuevo Acuerdo entre Materialise y 3D Maquinser

3D Maquinser distribuirá el software Magics 3D Print Suite de Materialise

3D Maquinser es la división encargada de la Impresión 3D industrial y de los procesos de fabricación aditiva en el mercado Ibérico. Fundada hace casi 5 años con el objetivo de dar soluciones nuevas, complementarias y más eficientes a todos los sectores de fabricación de la industria Española y Portuguesa, y presentando un nuevo “know how” de la mano con HP, GE Additive y Lumex Avance.

Asumiendo este rol, y después de grandes proyectos realizados, 3D Maquinser sumará a sus representadas un elemento considerado indispensable en la profesionalización de la tecnología de impresión 3D industrial, llamada a ser un puntal en la totalidad de nuestra industria actual.

Por ello, nos enorgullece contribuir al desarrollo de la tecnología de Impresión 3D Industrial en España y Portugal gracias a un acuerdo firmado con Materialise, para la distribución de su Software de impresión 3d (Magics 3D Print Suite). Materialise Software ofrece a las empresas una plataforma de herramientas que gestionan y controlan el proceso de impresión 3D de forma más eficiente, y les permite cumplir así con los estándares más exigentes de los sectores más estrictos. De esta manera 3D MAQUINSER le proporcionamos una base sólida a partir de la cual podrá desarrollar su máximo potencial.

Materialise Magics 3D Print Suite es la columna vertebral del software para todas las empresas e industrias que necesitan impresión 3D profesional. Ya sea que necesite soporte o automatización en su proceso de impresión 3D, el Materialise Magics 3D Print Suite ofrece una amplia gama de software adecuado para su negocio e industria.

Obtenga asesoramiento experto sobre qué software satisfaría sus necesidades consultándonos, por nuestra parte, nuestros expertos de 3D Maquinser estarán encantados de ampliarle información.

 

Acerca de Materialise

Materialise incorpora tres décadas de experiencia en impresión 3D, contando con una amplia gama de soluciones de software y servicios de impresión 3D, que juntos forman la columna vertebral de la industria de la impresión 3D. Las soluciones abiertas y flexibles de Materialise permiten a los actores de una amplia variedad de sectores, como el sanitario, el automovilístico, el aeroespacial, el arte y el diseño, y los bienes de consumo, crear aplicaciones innovadoras mediante la impresión en 3D con el objetivo de hacer del mundo un lugar mejor y más saludable. Con sede central en Bélgica y sucursales en todo el mundo, Materialise combina el mayor grupo de desarrolladores de software del sector con una de las mayores instalaciones industriales de impresión en 3D del mundo.

Conocer más sobre Materialise

 

 

Volver arriba