Saltear al contenido principal
Novedades You JI 2019

Novedades You JI 2019

Con más de 3 décadas en la industria del mecanizado, y rodeados de los mejores profesionales de la industria,  You Ji ha logrado ser la primera opción para muchas de aquellas empresas cuyos sectores requieren de pequeños, medianos o de grandes mecanizados. Por ello, y después de la inauguracion de sus nuevas instalaciones de más de 155.000 m2, la empresa taiwanesa presentó en la feria TIMTOS dos nuevas máquinas.

Nueva VTL + Y Series.

Por qué usar un eje Y para las funciones de mecanizado / torneado?

Los tornos con herramienta motorizada, aumentan las capacidades de torneado. Con el añadido del eje Y, la integración del proceso de mecanizado y torneado da un significativo paso adelante.
Al añadir, la serie VTL un eje Y a sus centros de torneado, estos adquieren la capacidad de realizar taladrados en las esquinas del plano mecanizado en un cilindro. Si el EJE Y, la máquina no podría realizar dicha operación, por lo que, la serie VTL + Y, incrementa notablemente la capacidad de torneado, como si disponiera de dos máquinas independientes montadas en una.

De gran rigidez, y estabilidad estructural, la serie VTL+Y de You JI, aporta otros grandes beneficios para todos aquellos que decidan incorporar este cenro de torneado vertical a sus lineas productivas;

Característricas VTL2000ATC+Y.

– Función TODO EN UNO; torneado, fresado, taladrado, mandrinado, roscado, rectificado.
– Esta máquina, ofrece un ajuste único por componente, mecanizado múltiple, y garantiza una alta precisión.
– El eje Z, , está impulsado por husillos y servomotores duales. Este diseño prové a la máquina un par alto y un retroceso menor.
– El diseño de los motores de husillo duales, con eje CS, proporciona una precisión de posicionamiento de 10s y una repetibilidad de precisión de indexado de 5 segundos.
– El diseño del almacén de herramientas doble puede equiparse con varios tipos de herramienta, para operaciones de  torneado & fresado
– El eje W puede desplazarse arriba y abajo en pasos de 200 mm, esto está diseñado para acomodar diferentes alturas de piezas. El movimiento transversal, puede ejecutarse vía CÓDIGO M, y posicionarse con cuatro cilindros hidráulicos.
– El diseño de un desplazamientomás largo  del eje Y puede satisfacer una variedad de componentes y aplicaciones de mecanizado complejas.

Diseño del Eje Y.

  • Cubierta total de trabajo.

 

Diseño largo del Eje Y.
Este diseño del desplazamiento del eje Y cubre el giro máximo de la mesa de trabajo,  garantizando la capacidad de movimiento lineal, y alta precisión del mecanizado  de ranura, perfil curvo, arco y excéntrico.

  • Cubierta de la mitad de la superficie de trabajo

Diseño de eje Y corto.
Este diseño de desplazamiento del eje Y no cubre el giro máximo de la mesa de trabajo, sinó el giro de 180º de la mesa de trabajo, y permitiendo entonces, continuar con el mecanizado.

Especificaciones de la máquina.

 

VTV 750 – 1100 Series

Alta Precisión y productividad, Mecanizados Complejos, Diseño compacto con reducción de espacio.

 

Todo en uno, Hecho en uno.
La Serie CTV está destinada a los mecanizados de tamaño medio y pequeño. Equipada con el sistema de herramientas Capto C8, que puede satisfacer el torneado más duro a la vez que proporcionar los acabados más suaves, con la eficiencia requerida a su almacén de herramientas. Para completar aún más sus capacidades, la Serie CTV 750 – 1100 puede incorporar las funciones de un Eje Y, principàlmente usado en la industria aeronáutica. Todas las operaciones de torneado, fresado, taladrado, mandrinado pueden realizarse con las máximas garantías de precisión.

 


Característricas
Serie CTV 750 – 1100

– Evita deformaciones de ovalidad y obtiene una deviación de redondez menor.
– Excelente superficie de contacto entre la superficie del plato y la pieza que garantiza un rendimiento de corte óptimo.
– La mejor solución de carga y descarga para piezas de forma irregular, grandes, delgados y pesados.
– Solución simple de utillaje para piezas irregulares para un mecanizado estable
– Diseño de alta rigidez de la base de la máquina para un desplazamiento térmico bajo.
– Diseño ergonómico del torno vertical para aumentar el flujo de trabajo.
– Un ahorro del espacio del 50% más que un torno horizontal.
– Un diseño único del brazo de cambio de herramienta que reduce enormemente el tiempo de cambio de herramienta y aumenta la eficiencia de producción.

Especificaciones de la máquina.

Volver arriba