Saltear al contenido principal
Maquinser En La TIMTOS 2019

Maquinser en la TIMTOS 2019

La Feria Internacional de la Máquina Herramienta TIMTOS 2019, celebrada en Taipei contó con la participación de varias de nuestras representadas. Maquinser estuvo con ellas en la presentación de sus novedades.

Aprovechando la estancia en Taiwan, Maquinser aprovechó para realizar una visita a las fábricas Leadwell, Ken y Kafo

En la fábrica Kafo pudimos comprobar la gran capacidad de fabricación, así como los medios propios de mecanizado de las máquinas KAFO. Destacar especialmente la amplia gama de modelos y fabricación de los centros de mecanizado de puente, tanto de la gama BMC 3 ejes, como las RV con cabezal de giro automático e intercambiadores de cabezal.

Asímismo, el amplio abanico de centros verticales destacando las series PV enfocadas al sector del molde  y las Series CV 16 para mecanizado general desde 800 en X hasta 2.000 mm. con cono 40 y 50.

 

De la visita a la fábrica KEN destacamos la especialización del fabricante en la producción de máquinas de puente y pórtico de 5 ejes alta velocidad. KEN destaca por su tecnología en la fabricación de sus propios cabezales con un amplio repertorio de potencias y velocidades , siendo muy destacable su cabezal con cambio de electromandrino para mecanizado fuerte o para acabado. El gran número de máquinas pórtico y puente, con diversas aplicaciones para clientes de aeronáutica , molde y matricería , disponibles para clientes de KEN en sus instalaciones permitieron al equipo de Maquinser recabar información y disfrutar de la tecnología del fabricante.

También es destacable el apartado de verificación y R+D+I dónde se validan y prueban las nuevas aplicaciones , y dónde se verifican los cabezales al 100%

Volver arriba