Saltear al contenido principal
A&DM 2016 – GRAN EXITO DE MAQUINSER

A&DM 2016 – GRAN EXITO DE MAQUINSER

Como es habitual, Maquinser ha vuelto a participar en el “Aerospace & Defense Meetings – ADM Sevilla 2016” celebrado del 10 al 13 de Mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla.

Este evento, que ha celebrado la tercera edición, ha contado con la participación de 1.108 profesionales de 550 empresas procedentes de 29 países, lo que supone superar en un 31 % los resultados de la edición anterior, con 130 empresas participantes más que en 2014.

Con este notable éxito de participación empresarial, ADM Sevilla consolida su carácter de feria internacional y de evento de referencia del sector Aeroespacial de España.

Maquinser, como empresa referente en la distribución de maquinaria CNC y proyectos I+D+I, dentro del sector Aeronáutico, volvió a volcarse con este evento, desplazando a los responsables de cada delegación de España y Portugal, para poder atender las diferentes reuniones concertadas con las empresas del sector.

Un total de 44 reuniones con empresas líderes del sector, aparte del reencuentro, dentro de un ambiente distendido, con empresas que ya son clientes de Maquinser.

Volver arriba