Saltear al contenido principal
JIMTOF 2018

JIMTOF 2018

El equipo Maquinser visitó, de l’1 al 6 de Noviembre, la feria Japonesa JIMTOF 2018, dónde nuestras representadas dieron a conocer sus últimas novedades.

Es el caso de Matsuura, que presentó dos novedades en el mecanizado de 5 ejes. Por un lado, la MAM 72-70 – de la que ya hablamos en un anterior post – que nos ofrece Gran Capacidad y alta velocidad de mecanizado. Por otro lado, Matsuura amplia las capacidades de la serie MX, con la posibilidad de obtener la reconocida MX 850 con un multipalet PC4. La capacidad de automatización que nos ofrece esta nueva versión de Matsuura MX850 – PC4, en combinación con sus 5 ejes, garantiza una mayor producción desatendida. (saber más).

En el campo del torneado, Tsugami presentó la tercera generación de la familia B026/B032, con unas motorizadas más potentes (1,4Kw),  proporciona una fuerza de amarre mayor gracias al rediseño de su sistema de cierre, i la presencia de 8 herramientas motorizadas en contra operación (en lugar de las 4 anteriores versiones) en la versión de 6 ejes. En esta nueva versión, se podrán llegar a montar 26 herramientas motorizadas en opción.

El resto de características son comunas a su versión anterior; máquina de 5 i 6 ejes para piezas de mediana y alta complejidad, con una gran estabilidad térmica proporcionada por una sólida bancada, cuatro sistemas de herramientas motorizadas (pinta 1, pinta 2, agujereado hondo y contra operación. Incluye la posibilidad de montar todo tipo de herramientas, incluidas altas frecuencias, roscado por torbellino..

Kira presentó en esta edición de JIMTOF 2018 su máquina PCV31, Centro de Mecanizado Tape and Drill, para alta producción y segundas operaciones. Puede incorporar  motor directo al husillo de 24.000 rpm, óptimopara el mecanizado de electrodos o pequeños taladros cómo en el sector de la electrónica.

 

Volver arriba