Saltear al contenido principal
Industry Barcelona 2019

Industry Barcelona 2019

Industry Barcelona 2019
Maquinser asistió este octubre a la feria organizada por Fira de Barcelona: INDUSTRY From Needs to Solutions 2019. El evento concluyó mostrando las mejores aplicaciones de la fabricación avanzada y dando respuesta a los desafíos de las empresas para mejorar su producción de hoy y del futuro.

Maquinser participó desplegando en su Stand gran variedad de los productos de sus representadas líderes en la industria de la Máquina herramienta [#MaquinaHerramienta] en España y Portugal, cómo Matsuura, Datron, Biglia, & Muratec. También presentó la tecnología de Impresión 3D industrial y los procesos de fabricación Aditiva [#impresion3D]  como GE Additive, líder mundial en fabricación aditiva para metales, con su máquina MLab Cusing 200R y la tecnología HP 3D Jet Fusion,  presentando muestras reales de piezas impresas con esta tecnología.

Según datos oficiales, la feria INDUSTRY, from needs to solutions 2019, recibió una cifra próxima a los 9.000 visiitantes. El gran despliegue de tecnología de máquina herramienta realizado por Maquinser, tuvo una gran acogida entre las empresas visitantes de sectores de la automoción, moldes y matrices, mecanizado general, y aeronáutica, recibiendo gran número de visitas interesadas en nuestros productos.
Para Maquinser, INDUSTRY, from needs to solutions es una gran oportunidad para la industria del país, dónde se crea la oportunidad de conocer a nuevas empresas, posibles futuros clientes.
Volver arriba