Saltear al contenido principal
Impresión 3D Vs Covid19

Impresión 3D vs Covid19

Dada la actual crisis sanitaria debida a la pandemia provocada por el virus COVID-19 que se está sufriendo en todo el Mundo, Maquinser, desde su división de 3D ampliará su stock de consumibles para HP3D MJF 4200/5200 de forma inmediata en España y Portugal, para abastecer a todos nuestros clientes, los cuales se están volcando en la producción de piezas certificadas, para el suministro de diversas aplicaciones para diferentes hospitales y entidades sanitarias. Con ello, además, no queremos romper el eslabón de proveedor que nuestra actividad diaria nos tiene encomendado.

Con este incremento de stock, MAQUINSER podrá suministrar de forma casi inmediata el material a sus clientes, para que sus máquinas HP 3D Jet Fusion, estén en plena producción en estos difíciles momentos.

Desde Maquinser 3D tenemos la voluntad de colaborar en lo posible y con esta acción esperamos que todos los hospitales y entidades, reciban esos materiales a la mayor brevedad posible, además de agradecer la encomendable disponibilidad de nuestros clientes que no han dudado en disponer sus medios técnicos y humanos.

Volver arriba