Saltear al contenido principal

MÓDULO DE IMPRESIÓN 3D HP JET FUSION 4210

Acelere la transformación de su negocio a una escala industrial con la tecnología de fabricación aditiva de HP, y su nuevo módulo de impresión 3D HP Jet Fusion 4210. Consiga reducir el coste por pieza hasta un 65%. Produzca piezas funcionales con unas propiedades mecánicas óptimas según las características requeridas para su negocio. Más producción diaria, con la mínima intervención humana gracias a su impresión continua y enfriamiento rápido.

HP_4210

Producción Continua

Más Precisión & detalle

Nuevos Materiales

Reducción Costes hasta 65%

NUEVOS MATERIALES

HP 3D PA12 Glass Beads (PA12GB)

Nuevo material termoplástico de alta rehusabilidad, con excelentes propiedades mecánicas, rígido y de alta calidad. Perfecto para la producción de piezas funcionales, y que requieran gran resistencia, como carcasas, accesorios y herramientas. Optimización de los costes por pieza, hecho que convierte el PA12GB en un material muy eficiente.

3D HP PA12GB
3D HP PA12GB Especificaciones

HP 3D PA11

El nuevo material termoplástico desarrollado por el departamento de ingeniería de HP, el PA11, es un material, ductil, con gran capacidad de reusabilidad, y capaz de producir también piezas de calidad superior. El PA11 reduce el impacto medioambiental y tiene una gran capacidad de elongación antes de su rotura. De gran resistencia al impacto y ductilidad, está recomendado para prótesis, plantillas, artículos deportivos, ajustes a presión, bisagras..

3D HP PA11_v2
3D HP PA11 Especificaciones
Volver arriba