Saltear al contenido principal

¡Plazas limitadas ! ¡Confirmenos su asistencia Aquí!

Dada la importancia del rápido crecimiento que la tecnología de fabricación aditiva está teniendo en la industria, Maquinser realizará unas jornadas formativas el próximo día 26/10 a las 11h en Sevilla, con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades en Impresión 3D Industrial, y explicar la situación en el mercado actual.

>> Hablaremos y presentaremos la NUEVA serie 3D HP  300/500 : Tecnología de Fabricación aditiva en blanco, negro y a todo color>> Hablaremos de las experiencias de las empresas que han apostado por la tecnología 3D multi Jet Fusion 4200 y de aquellas otras empresas que aún no se han atrevido a realizar el cambio a esta tecnología o actualizarla. >> Hablaremos también de la fabricación aditiva para Metales de la Serie Lumex [de Matsuura] en el mercado desde hace más de 15 años. >> Hablaremos sobre la tecnología Multi Jet Fusion para Metales que ha desarrollado HP. >> y hablaremos de Maquinser y del proceso de transición a la fabricación aditiva. >> Finalmente [Después de tanto hablar], dispondremos un espacio amenizado con un aperitivo y cocktail.

3D_Maquinser_HP_serie 300_500
3D_Maquinser_Lumex_Avance_60

Programa

a las 11h
Bienvenida al evento & Presentación de Maquinser

Impresión Híbrida 3D  para Metales + Mecanizado con la Series Lumex Avance

Impresión HP 3D Jet Fusion 4200

Presentación HP Series 300/500 – Fabricación Aditiva Color y Blanco y Negro

Futuro de HP: Fabricación Aditiva para Metales con la tecnología Multi Jet Fusion

Dudas y Preguntas

a las 12.30h
Cocktail Networking

Apúntese rellenando la hoja de inscripción de más abajo, o llámenos al 93 846 62 28

Nombre y Apellido *

Empresa *

Teléfono *

E-mail *

Web

Mensaje

* los campos marcados son obligatorios

He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Doy mi consentimiento a MAQUINSER, S.A. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

Volver arriba