Saltear al contenido principal

GE Additive

Líder en tecnologías de Fabricación Aditiva para metales

GE Additive, es el líder Global en diseño y manufactura aditiva. Ayuda a sus usuarios en la innovación de nuevos productos, capaces de dar solución a los retos más exigentes impuestos por el afán de mejorar día a día y hacer un mundo mejor.

Con una amplia implementación en los sectores de la aeronáutica, la salud y la medicina, sector dental, las energías, moldes, utillajes y la automoción, GE Additive ofrece unas garantías excelentes y gran seguridad a los clientes que deciden que la tecnología aditiva es la más adecuada para sus negocios.

Des de el prototipado y las producciones reducidas hasta la producción a gran escala, la tecnología GE Additive le proporciona unas grandes ventajas en su negocio:

Acelere la innovación en sus diseños

GE_separador

Reduzca tiempo de comercialización de sus productos y sistemas

Mejore el rendimiento de sus productos

GE_separador

Produzca piezas mucho más ligeras, más resistentes y más eficientes

Reduzca costes de la cadena de suministro

GE_separador

Menores costes en diseño, abastecimiento y logística

Simplificación de los sistemas compuestos

GE_separador

Diseños más robustos. Reduzca ensamblajes atornillados y empalmes

GE-CL-Logo-FC-CMYK
GE ArcamEBM Logo FC CMYK
GE_ tech-Concept_Laser

Direct Metal Laser Melting [DMLM]

Una amplia gamma de máquinas de diferentes tamaños e innovadoras características dan un rasgo diferencial a la tecnología patentada de Concept Laser, que combinando perfectamente laser y fusión, son capaces de crear, capa a capa, piezas metálicas, mecánica y térmicamente resistentes, de alta precisión.

El láser es utilizado para fundir finas capas de polvo de metal, sistema que permite crear geometrías complejas con una increible precisión, directamente desde un archivo CAD.

Características

· Calidad suprema en ingeniería mecánica. Una Máquina para cada aplicación
· Su campo de aplicación va des del prototipado rápido hasta la completa integración en su entorno de producción
· Capacidad de realizar con precisión desde las piezas más pequeñas (50x50x70 mm3) hasta una area de trabajo de 800x400x500 mm3.
· Innovador sistema de monotarización de calidad
· Fácil de usar. Máxima seguridad.

GE_ tech-Arcam

Electron Beam Melting [EBM]

Las máquinas ARCAM EBM són capaces de crear piezas dimensionalmente precisas y eficientes, utilizando su sistema Electron Beam Melting de alto voltaje y alta productividad.

El proceso EBM de Arcam tiene lugar en vacío, a alta temperatura, dándo cómo resultado materiales con unas propiedades mejores que el fundido, comparables al forjado.

 

Características

· Alta Potencia (3.000 – 6.000 W) – Alta producción. Gran capacidad de fusión.
· Sin partes móviles en la pistola EB.
· Proceso de Vacío en entorno controlado y limpio. Permite procesado de materiales reactivos.
· Altas temperaturas. Sinterizado rápido.

Ejemplos reales de aplicacion

La fabricación aditiva expande el abanico de diseño de piezas, y habilita la posibilidad de hacer que su producto sea más ligero y a la vez, resistente.

GE Additive - Boquilla de combustible

Aeronáutica

Una de las primeras partes fabricadas mediante la fabricación aditiva en Aeronáutica fue la boquilla de combustible de aviación, ofreciendo 5 veces más durabilidad y un peso un 25% menor.

GE Additive - Motor de Catalizador

Aeronáutica

En el diseño de este motor de catalizador para aeronáutica, se redujo la cantidad de piezas de las iniciales 855, hasta 12, reduciendo un 5% su peso total y aumentando la eficienda del fuel un 20% más.

GE Additive - Piezas de recambio bajo demanda

Salud

Reducción del peso de piezas de acero inoxidable de un 35% en válvulas de llenado. Las máquinas Concept Laser aseguraban la disponibilidad de los recambios más rápidamente.

GE Additive - Copa de Cadera

Medicina

La fabricación aditiva proporcionó a la industria médica una copa de cadera capaz de sustituir con más eficacia sistemas más pesados, gracias a la adaptabilidad a la estructura ósea de cada receptor.

Guía de Materiales GE Additive

Guia de materiales_GEAdditive

Implementación de la Fabricación Aditiva

producción-02
Volver arriba