Saltear al contenido principal
GE Additive Addworks™  Day.

GE Additive Addworks™  Day.

Maquinser organizó este pasado día 10 de octubre el primer Seminario sobre impresión 3D para metales en Europa, conjuntamente con el gigante, líder en ventas mundial de equipos de impresión 3D para metales, GE Additive.

Valeria Proaño y el Dr. Víctor Marrero, expertos en Fabricación Additiva de GE Additive, fueron los encargados de impartir el seminario, mostrando ejemplos reales en los que la impresión 3D para metales ha sido un beneficio importante para las empresas que han apostado por ellas, gracias a la mejora del rendimiento de sus producto, implicando un crecimiento significativo de la rentabilidad, y en consecuencia, un crecimiento de sus ingresos.

El equipo de GE Additive lo completaba Neal Shah,  Global Product Marketing Leader of GE Additive y el Dr. Pouya Moghimian, Material Technical Sales Representative at GE Additive.

Por parte de Maquinser, después de una breve presentación por parte del presidente el Sr. Antonio Postigo, fue Anton Bravo el encargado de exponer y presentar la división 3D Maquinser. A nuestras oficinas centrales, acudieron una cincuentena de empresas líderes en sus sectores – Automoción, Aeronáutica, Moldes, Energías, Utillajes, Dental, Protésico, Ferroviario – y pudieron ver muestras reales de producto impreso con las tecnologías de Impresión 3D de GE Additive: ARCAM EBM [ Electron Beam Melting ] & Concept Laser [ DMLM ] Direct Metal Laser Melting, que permiten expandir el abanico de diseño de piezas, y habilita la posibilidad de hacer que su producto sea más ligero y a la vez, resistente.

#GEAdditive #3DMaquinser  #Maquinser #Impresion3D #Metal #3DPrinting #Metal  #AddworksDay 

En exposición: Mlab cusing 200R GE Additive

Volver arriba