Saltear al contenido principal
Expodental 2020

Expodental 2020

Maquinser asistirá el próximo mes de marzo al Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales – Expodental 2020 – que en su pasada edición en IFEMA, contó con una superficie de exposición de más de 22mil m2 y casi 40mil visitantes. EXPODENTAL, que estrena imagen para poner en valor el papel de la “Tecnología al servicio de los Profesionales”, se celebrará del 12 al 14 de marzo de 2020 (jueves a sábado) en los pabellones 2, 4, 6 y 8 de Feria de Madrid.

Maquinser estará situado en el pabellón 8 Stand B10 [8B10] y presentará en su la solución híbrida para el sector dental, un proceso híbrido que combina lo mejor de la tecnología aditiva para metales de GE Additive y el de la manufactura de alta precisión de Datron;

La solución híbrida consigue reducir hasta un 50%  el coste total del proceso, mejorando la eficiencia del material y reduciendo el coste de producción.

Maquinser también contará con uno de los tornos de cabezal móvil más adecuados para los sectores médico y dental – Tsugami H206 – para la fabricación de implantes y aditamentos dentales.

Visite nuestro stand 8B10 en IFEMA del 12 al 14 de marzo y descubra toda la tecnología de Maquinser! Le esperamos!

 

 

Volver arriba