Saltear al contenido principal
Encuentro HP 3D Printing Channel Partners Summit 2017
HP 3D Printer Unveiling Day 2 Sessions and Gala Awards at The Nines Hotel in Portland Oregon, with professional Portland Event Photographer RobProPhoto http://www.RobProPhoto.com ; Photographed on November 28th, 2017.

Encuentro HP 3D Printing Channel Partners Summit 2017

El Pasado 28 de noviembre, Maquinser asisitió al encuentro HP 3D Printing Channel Partners Summit 2017, organizado por Hewlett-Packard en Portland (USA), dónde estaban citados todos los distribuidores a nivel Mundial de la tecnología de HP 3D Multi Jet Fusion. En la gala “The HP Voxel awards” (Premios HP voxel) Maquinser fue galardonado por la Multinacional, con el premio “Mejor ejemplo de expansión al mercado de la fabricación.” El premio fue entregado a Anton Bravo y Christian Postigo, en representación de todo el equipo de 3D Maquinser, junto con Jaume Homs (Iberia Sales Manager HP).


Esta distinción nos llena de energía e ilusión para encarar un futuro lleno de proyectos, y consideramos que es fruto de diferentes factores, como la innovadora solución de impresión 3D Multi Jet Fusion desarrollada por HP, de la fructífera relación entre HP y Maquinser, del ímpetu de Maquinser a la hora de colaborar y asesorar a sus clientes en todo el territorio nacional, del servicio preventa y postventa de Maquinser, del servicio técnico y de todo el equipo de profesionales que forman su plantilla. De este modo, Maquinser consolida, antes de cumplir su primer año de vida, el proyecto 3D Maquinser, con Anton Bravo al frente de esta nueva división, que tiene por objetivo dar a conocer y exponer todas las ventajas de la fabricación aditiva e implementarla en las líneas productivas de las empresas que decidan actualizarse o cambiarse a la impresión 3D Industrial.

Sólo nos queda agradecer a todas las empresas que han confiado en Maquinser para la implementación de la tecnología Multi Jet Fusion de HP, a quién muy sinceramente, dedicamos esta mención.

 

 

Volver arriba