Colaboradores Tecnológicos desde 1987, sus socios en el éxito.

socis

Socios fundadores:
Antonio Postigo y Modesto Porto

MAQUINSER fue fundada en 1987. La sociedad la formaron, inicialmente, cinco ingenieros con una amplia experiencia en máquinas de control numérico de los cuales dos de ellos continuarían con la empresa, el Sr. Antonio Postigo y el Sr. Modesto Porto, Presidente y Vicepresidente, respectivamente.

MAQUINSER, SA, es hoy una empresa sólida, profesional y reconocida por sus clientes como uno de los más importantes distribuidores de máquinas herramienta y equipos de alta tecnología para el mecanizado de piezas complejas, la producción, mecanizado de gran tamaño y mecanizado general de España.

La filosofia de MAQUINSER es clara, lo más importante es EL CLIENTE Y SU SATISFACCION

Para garantizar el servicio más eficiente disponemos de nuestra propia red de centros técnicos y comerciales, implantados en las áreas más importantes de la Península, Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y recientemente en nuestro país vecino Portugal:

  • Cada uno de nuestros centros tiene sus propios departamentos técnicos y comerciales.
  • Cada departamento técnico cuenta con ingenieros de aplicación e ingenieros de servicio, todos altamente cualificados en máquinas herramientas CNC y sus aplicaciones.
  • La cercanía a nuestro clientes y la confianza son elementos fundamentales de nuestro éxito.

A esta red hay que unir la labor del departamento de INGENIERIA de MAQUINSER. Especializado en la realización de proyectos LLAVE EN MANO, el departamento de ingeniería sabe que cada aplicación es diferente.

Así que el primer paso hacia el éxito del proyecto es escuchar, captar lo que el cliente necesita, aprovechar las experiencias de los clientes y proporcionar los amplios conocimientos de nuestro personal de ventas y aplicaciones técnicas, para simplificar y mejorar la productividad de manera significativa.

Por ello, con más de 30 años de experiencia, MAQUINSER ha ido obteniendo la representación exclusiva de las marcas líderes.