IMG 20170925 WA0018

EMO Hannover 2017

La EMO Hannover 2017 finalizó este sábado con la mayor asistencia, tanto en número de expositores como de visitantes, que ha registrado nunca. El equipo comercial de Maquinser y su junta directiva, se desplazaron al evento junto con nuestras representadas asistentes, que aprovecharon la cita para presentar sus últimas novedades;

Es el caso de Matsuura, que presentó su nuevo modelo de Centro de Mecanizado Vertical VX-660,una máquina altamente competitiva en el mercado actual. La VX-660 tiene un recorrido del eje Y de 550mm, bastante superior a las máquinas de su gama. El Husillo Original Maxia de 15.000 min-1 es capaz de hacer frente a todas las aplicaciones de mecanizado necesarias. Muchas de las características que en otros modelos eran opcionales, vienen como estandar en la nueva VX-660, como el transportador de virutas, la pistola de limpieza, el lavado de virutas, soplado de aire para extacción de virutas..

 

Biglia dio a conocer su nuevo centro de torneado de barra, con una construcción modular y una gran variedad de aplicaciones y soluciones de producción; des del torneado universal a la elaboración completa de piezas complejas. El torno universal B620 estará disponible a mediados del proximo año 2018, en 5 versiones con paso de barra de 51mm y 70mm.

Datron hizo demostraciones de su Software Datron NEXT, parecido al sowftware de un Smartphone, el cual facilita el manejo de sus máquinas, agilizando así el trabajo de los técnicos y aumentando la capacidad productiva.

Fue un placer para el Equipo de Maquinser colaborar por primera vez, en una feria tan importante como la EMO Hannover 2017, con la firma Precision Tsugami. La marca Japonesa desplegó gran variedad de sus productos destinados al torneado con cabezal móvil.

 

*Galería de imágenes de las Marcas Representadas de Maquinser España y Portugal en la EMO Hannover 2017.