Saltear al contenido principal

CASO de ÉXITO Muratec MW35

CASO de ÉXITO Muratec MW35 preparado para cliente Maquinser.

El proyecto incluía la llave en mano para la fabricación de 4 referencias de piezas diferentes, donde el cambio de referencia fuera fácil y rápido de realizar.

Por supuesto, la máquina debía de trabajar completamente desatendida, para ello se incorporó un sistema automático de rellenado de piezas de bruto desde los cestones metálicos del cliente, a los vibradores-alimentadores propios de la máquina.

La salida de pieza acabada se realizaba a través de dos cintas de salida, una por cada lado de la máquina. Dichas cintas, estaban protegidas para evitar golpes o marcas en las piezas ya acabadas.

Tal y como esta diseñado el sistema, la máquina permite diferentes configuraciones o flujos de trabajo:

  • Los dos cabezales haciendo la misma referencia.
  • Cada cabezal realiza una referencia diferente.
  • Solo trabajo con uno de los cabezales.

El cambio de referencia solo implica la sustitución de determinados elementos en todo el sistema, reduciendo de forma muy importante los tiempos de preparación y máquina aparada, elementos a sustituir como pueden ser:

  • Garras de robot
  • Lineales de los vibradores
  • Pinza del utillaje de amarre principal

Todo el sistema trabaja de una forma muy eficiente y limpia, no se utiliza taladrina para mecanizar, reduciendo drásticamente los residuos generados por el sistema.

Video Resumen del Proyecto

Para más información sobre el CASO de ÉXITO Muratec MW35 pongase en contacto con nuestros comerciales: maquinser@maquinser.com

para más información sobre el producto, visite este Muratec MW35

Volver arriba