Saltear al contenido principal
BIEMH 2014 – Éxito Rotundo

BIEMH 2014 – Éxito rotundo

Como cada dos años, este junio se celebró la BIENAL DE LA MAQUINA HERRAMIENTA DE BILBAO. En esta 28ª edición, que tuvo lugar de los días 2 al 7 de junio en el BILBAO EXHIBITION CENTER, expusieron sus productos 1314 firmas de 27 países, un 12% más que en la edición anterior y se registraron más de 35.500 visitantes que provenían de 57 países, un incremento de un 4,2%, lo que no hace sino confirmar el resurgimiento del tejido industrial Español.

Y no sólo ha aumentado el volumen de visitas sino que, además, el aumento de visitas ‘efectivas’, aquellas que se han convertido en venta, también ha sido espectacular. Así lo ha podido constatar MAQUINSER que ha visto incrementado el número de visitantes en un 14% distribuyéndose las visitas a nuestro estand en:

biemh2014_cifras

Desde aquí agradecemos a todos los visitantes el interés mostrado por nuestro estand, una gran recompensa al esfuerzo que ha realizado MAQUINSER que este año ha superado todas las expectativas tanto en tamaño como en la espectacularidad y tecnología de la  maquinaria exhibida, y la confianza depositada en el equipo humano que compone MAQUINSER que está, como siempre, a su disposición.

Volver arriba