Saltear al contenido principal
Agenda Maquinser

Agenda Maquinser

La agenda de Maquinser para el próximo mes de marzo estará llena de novedades muy interesantes para nuestros clientes, tanto de maquina herramienta, torneado, cabezal móvil, cómo para los que los que han apostado por la impresión 3D, y muy especialmente para los que combinan las dos tecnologías en sus procesos productivos.

Empezando la primera semana del mes, del 3 al 5 de Marzo, Maquinser acudirá a la feria de Barcelona Advanced Factories, que ofrece una nueva visión de la industria para impulsar la producción y la fabricación y en la que Maquinser presentará todas las novedades en Máquina Herramienta, Impresión 3D. Nos encontrará en el Stand D423. Consiga su pase gratuïto “Business Pass” en el siguiente enlace

La semana siguiente, del 12 al 14 de marzo, Maquinser asistirá al Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales – EXPODENTAL – celebrada en IFEMA, Madrid, en los pabellones 2, 4, 6 y 8 de Feria de Madrid.

Maquinser estará situado en el pabellón 8 Stand B10 [8B10] y presentará en su Stand la solución híbrida para el sector dental, un proceso híbrido que combina lo mejor de la tecnología aditiva para metales de GE Additive y el de la manufactura de alta precisión de Datron;

La solución híbrida consigue reducir hasta un 50%  el coste total del proceso, mejorando la eficiencia del material y reduciendo el coste de producción.

Maquinser también contará con uno de los tornos de cabezal móvil más adecuados para los sectores médico y dental – Tsugami H206 – para la fabricación de implantes y aditamentos dentales.

Por último del 19 al 21 de marzo, Maquinser se desplazará a Portugal para asistir a la feria que tiene por objetivo reunir en un solo espacio a los empresarios que se mueven en este mercado para presentar el complejo y multifacético universo de la fabricación aditiva, que engloba los equipos y tecnologías de las impresoras 3D, toda la gama de materiales utilizados, desde polímeros a metales y otros materiales, así como a cada etapa del proceso en la producción industrial de punta hasta producción en serie, y hacer de 3D ADDITIVE EXPO un punto de encuentro para todos los profesionales que buscan soluciones para optimizar su negocio.

La impresión en 3D y la fabricación aditiva se aplican a diversas áreas, en particular al sector industrial, automovilístico, ingeniería aeroespacial, salud médica y dental, productos electrónicos de consumo y muchos otros.

 

Volver arriba