Saltear al contenido principal
Advanced Factories 2017 De Barcelona
1a edición de la Advanced Factories

Advanced Factories 2017 de Barcelona

Los pasados días 4, 5 y 6 de abril, Barcelona celebró la 1a edición de la Advanced Factories, feria creada para reunir a las empresas tecnológicas pioneras en equipos de Automatización Industrial, junto con las últimas soluciones de la Industria 4.0.

Maquinser fue Event Partner del evento, y presentó las últimas novedades en centros de mecanizado, torneado y fabricación aditiva. En este último apartado, presentando la Lumex Avance 25 de Matsuura, impresora hybrida 3D de metal, y en el stand de HP, fue presentada la HP Multi Jet Fusion, la nueva máquina de HP destinada a la fabricación y prototipado, mostrando las sorprendentes ventajas en los tiempos de fabricación y reducción de costes por pieza.

También presentamos dos de nuestras últimas novedades de Matsuura y Datron; la Matsuura MX-330, Centro de mecanizado de 5 ejes y la última novedad de Datron, la Datron Neo, la cual estuvo mecanizando durante todo el evento piezas destinadas a aeronáutica. Ambas obtuvieron una gran respuesta por parte de los profesionales del sector que acudieron a dicho evento.

Segun datos proporcionados por la feria, «El encuentro ha contado con un total de 9.745 asistentes de 25 países que han podido conocer de primera mano las más de 300 innovaciones de los 200 expositores participantes, ha acercado la Industria 4.0 al país y ha marcado un punto de inflexión en la llegada de las fábricas del futuro.

El éxito de esta 1a edición de la Advanced Factories se constata también en que se han reservado ya el 30% de la capacidad expositiva para la edición de 2018 que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo del próximo año.»

 

Volver arriba