Saltear al contenido principal
Acto De Entrega Distinciones Honoríficas 2018

Acto de Entrega Distinciones Honoríficas 2018

Por segundo año consecutivo, Maquinser fue uno de los patrocinadores de la IV Edición de la Entrega de Distinciones Honoríficas 2018 a la Ingeniería Industrial que se realizó el pasado 15 de noviembre en la sala de la Fundación Caja Rural del Sur, en Sevilla.

El acto, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental (COIIAOC), fue presidido por el Delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodrígues Gómez de Celis y por el Decano Aurelio Azaña.

Las distinciones de este año 2018, fueron al “Joven Ingeniero Andaluz” para el Equipo automovilístico ARUS de la Universidad de Sevilla. La distinción al “Desarrollo Industrial en Andalucía” para Nicolás Lamparero Serrano, cofundador de la marca SPAGNOLO. Finalmente la distinción al “Desarrollo de la Ingeniería en Andalucía” se entregó al reconocido Ángel Haro García (Presidente del Real Betis Balompié).

Desde Maquinser damos la enhorabuena  a todas las empresas participantes en el evento, que con su esfuerzo y talento, contribuyen al desarrollo económico de la región andaluza.

más info: aquí

 

Volver arriba