Maquinser MetalMadrid 2016
Maquinser

Presentación de Datron Neo en la Feria MetalMadrid 2016

La IX edición de la Feria Industrial de Madrid, MetalMadrid, cerró sus puertas el pasado 17 de noviembre con la participación de más de 400 empresas en el pabellón 4 de IFEMA.

La organización de la feria apunta que la cita se ha convertido en un referente para todo el sector industrial español, y mantiene el objetivo de continuar consolidándola como un punto de encuentro para la industria.

Maquinser presentó en su stand la Nueva Datron NEO, una revolucionaria máquina de alta velocidad de fresado que va a hacer que los proyectos se conviertan en prototipos o productos reales de una manera muy fácil, y que permite trabajar con gran variedad de materiales – Variedad de plásticos de ingeniería, aluminio, metal, madera – con unos resultados de altísima calidad y precisión.

También fue mostrada La Lumex Avance 25, de Matsuura, que ofrece una característica única: combina el láser selectivo (SLS) la sinterización y la alta velocidad (HSM) de fresado en una tecnología de motor híbrido. Permite la fabricación de contornos muy complejos, diseñados con la máxima  libertad.